Riñoneras privata

¿[email protected] de tener un gran desorden en tus objetos personales? ¡Te entendemos! Y es por ello por lo que una riñonera privata es una de las mejores cosas que puedes elegir para organizar tus objetos personales y darle un toque más singular a tu look.

Catálogo con las mejores riñoneras privata

Los modelos nuevos de riñonera privata

Nuevo
Private Label Riñonera unisex para correr o senderismo, color negro
  • 1 bolsillo plano con cremallera de 8 x 9 cm.
  • 1 bolsillo con cremallera de 8 x 9 x 2 cm.
  • 1 bolsillo plano con cremallera de 9 x 15 cm.
  • 1 bolsillo con cremallera de 10 x 15 x 2 cm.
  • 2 pequeños bolsillos laterales con cremallera y bolsillo medio. Tamaño: 13 x 31 x 8 cm aprox.
Nuevo
Private Label Riñonera de piel suave con 3 cremalleras y bolsa de viaje pequeña
  • Solución todo en 1: almacena todas tus pertenencias personales en un solo lugar, en lugar de llenar tus bolsillos con un monedero o una cartera. Todos los objetos personales pequeños se pueden colocar en esta bolsa de cinturón, como tarjetas de crédito, tarjetas de visita, billetes plegados, monedas, lápiz labial, bálsamo labial y mucho más. Pequeño y espacioso donde puedes caber en tus artículos personales y fijar este bolso a tu cinturón.
  • Multifuncional: ideal para el uso diario o cuando vas de vacaciones para mantener los artículos personales cerca de ti. Este bolso parecerá oculto si una prenda cubre tu cintura o cinturón. Esta riñonera se puede utilizar para viajar, acampar, excursiones de un día o salidas nocturnas con amigos y/o familia.
  • Diseño único: una bolsa de cinturón de cuero muy única que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La cartera para cinturón tiene dos cremalleras anchas en la parte superior y una cremallera estrecha en la parte delantera. En la parte superior de la cremallera puede caber en su identificación, carné de conducir, tarjetas, notas, cambio, recibos y llaves. La correa en la parte posterior está reforzada por una doble costura que la hace más fuerte y duradera.
  • Cuero auténtico: esta pequeña bolsa está hecha de piel de oveja de alta calidad, por lo que es muy suave y duradera. Cuando se utiliza este bolso compacto, la sensación es tan suave, ¡es genial!
  • Pequeño y compacto: a medida para un tamaño que se adapta a la mayoría de cinturones, cinturones de hasta 3 cm. Las medidas de la cartera son de 7 x 11 cm aproximadamente.
Nuevo
Private Label Riñonera de piel auténtica para dinero, cinturón de riñonera, para vacaciones, trabajo, festival, color negro
  • Riñonera de piel auténtica súper suave con cinturón para dinero, riñonera para vacaciones, trabajo, festivales, etc.
  • Ideal para cambio de dinero, pasaportes, viajes y vacaciones.
  • Medidas aproximadas: 23 x 14 cm.
  • Fabricado con materiales de alta calidad.
  • Correa de cintura ajustable.

Ofertas de riñoneras privata

¡Hoy en OFERTA!Top 2
Eastpak Springer Riñonera, 23 Cm, 2 L, Gris (Black Denim)
Altura: 16.5 cm, Ancho: 23 cm, Fondo: 8.5 cm; Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster; Cinturón ajustable a la cintura para una adecuada comodidad

Si lo que exploras para tu look es un aire más bonito, sin duda las riñoneras privata serán la mejor selección para ti. Hay algo que seguramente aún no sepas, pero… ¿sabes que las riñoneras privata son las más vendidas del sector? ¡Ahora tienes la oportunidad de escoger una de ellas!

¿Qué riñonera privata conseguir?

Hay múltiples marcas de riñoneras privata entre las que deberíamos decidirnos. Sin duda, todas estas marcas presentan unas peculiaridades únicas, no obstante, ¿cuál es la adecuada para ti? Es decir, ¿cuál admites que será el riñoneras privata que preferiblemente se deberá acomodar a ti? Para ello podremos entender los atributos de provecho de las riñoneras privata

Matices de provecho de las riñoneras privata

Materiales de calidad

Las riñoneras privata están hechas de unos materiales de alta calidad, entre los que descubrimos el cuero, las pieles sintéticas e impermeables, etc. Sin duda, siempre tendremos el dilema de qué material será mejor para nuestra riñoneras privata. Y verdaderamente es que todo depende de nosotros. ¿Con qué finalidad queremos utilizar la riñonera privata? ¿Dónde tienes pensado disponértela? Podremos optar por un tipo de material u otro, siempre y cuando la decisión se relacione con las contestaciones que has dado previamente.

Con más o menos bolsillos

No tendría mucho sentido para ti ver una riñoneras privata con muchos bolsillos, ¿no? Tendrás la razón en la mayor parte de las ocasiones. No obstante, en ocasiones nos podemos topar con algún tipo de riñonera privata que anhelamos sí o sí que no disponga de de varios compartimentos. ¿Deseas saber el motivo de esto? Hay varios, pero sin duda, los más frecuentes son la la capacidad de almanecenar y organizar mejor. ¿Por qué no prescindir de tantos bolsillos en las riñonera privata? Si lo pensamos fríamente no todos preferimos disponer de ellas. La decisión evidentemente al final depende exclusivamente de nosotros. Así que piensa antes de comprar tu riñonera privata, para qué verdaderamente lo quieres usar.

Por qué escoger riñonera privata

Una riñonera privata podrá aportar el orden preciso que requiere tu día a día, para que tengas siempre y en todo momento a mano tus objetos personales, como por ejemplo tu teléfono móvil, cuando estás recibiendo esa llamada tan importantes.

¿Sabías que las riñonera privata pueden disponer de más de un bolsillo de almacenaje? ¡Sí, has leído bien! Incorporan en su gran mayoría, diversos bolsillos, para ofrecerte el máximo bienestar cuando te vayas de paseo por ahí con tu riñonera privata.

Nuestras riñonera privata están producidas con los materiales más duros y durables. Entre ellos ubicamos los próximos: el cuero y las pieles sintéticas e impermeables. Además, las podemos hallar en numerosos colores, consiguiendo además de ser muy durables, concordar perfectamente con tu estilo.

La mejor tienda on-line para escoger nuestras riñoneras privata

✔️ Poseemos el inventario de riñonera privata con los precios más baratos que puedas descubrir tanto en tiendas físicas como, leroy Merlin, ikea, alcampo, Lidl, carrefour, conforama, el Corte Inglés o eroski como de forma Online.

✔️ Olvida las colas. Al comprar de manera online, podrías invertir ese intervalo que perderías en una tienda física en otras cosas de provecho.

✔️ Envíos en un día. En la mayoría de nuestros productos tendrás a tu disposición la opción de tener al día siguiente tu riñonera privata.

✔️ ¿No te acaba de convencer el riñonera privata? ¡No te preocupes! Tienes 30 días para reembolsar tu producto.

✔️ Garantías de hasta 2 años.

Opiniones de las riñoneras privata

Todos nuestros usuarios han estado entusiasmados con las riñoneras privata por su prominente calidad y por la estética que ofrecen.

Preguntas Frecuentes de las riñoneras privata

¿Tendrán las riñoneras privata el tamaño apto?

¡Por supuesto que ! Las capacidades perfectas penden de ti y de lo que se acomode más a ti. Y al disfrutar de un inventario tan extenso de riñoneras privata, deberías dar con la más apta para ti.

¿Dónde adquirir una riñonera privata?

Puedes escoger tu riñoneras privata en cualquier comercio tanto físico, como on-line. Sin embargo, como ya te hemos citado previamente para ahorrarte tanto tiempo como dinero, debes recurrir a un comparador que te ayude a encontrar la mejor opción, como por ejemplo nuestra tienda on-line de riñoneras privata, la cual compara entre miles de riñonera privata en el mercado.

¿Para qué sirven las riñoneras privata?

Las riñonera privata tienen diversas funciones, entre las que deberemos ubicar las próximas:
  • Reunir todo tipo de cosas.
  • Dar un un cambio más vistoso a tu look.
  • Ordenar los objetos personales que prefieras.