Saltar al contenido

Bolsilleros furgonetas

Bolsilleros furgonetas

El uso de una furgoneta es equivalente a visibilidad, alcance y mejora de los requisitos para los planes de fin de semana, por lo que el ejercicio de comprar furgonetas organizadoras, se convierte en este paso pendiente para aprovechar realmente el espacio y el acceso sin inconvenientes a todos los artículos almacenados.

Así, considerando que la gestión del espacio en la furgoneta es tan primordial, se plantea la cuestión de los organizadores, de qué opciones se pueden utilizar para que los artículos transportados en el vehículo mantengan un lugar especial.

Los bolsilleros del maletero de la furgoneta

Las mismas comodidades que simboliza la posesión de uno de estos vehículos, son las que dan lugar a nuevas demandas, como, por ejemplo, apoderarse del almacenamiento en la furgoneta, ya que será en su espacio interior donde se almacenarán alimentos, utensilios de cocina, ropa, zapatos, utensilios de limpieza, así como dormir, y por supuesto, utensilios de mecánica de automóviles para superar lo inesperado.

Toda esta diversidad de objetos hace que sea extremadamente relevante proporcionar los medios para mantener el orden y aún mejor, que ocupen poco espacio, porque dependerá de la comodidad y evitará perder el tiempo buscando desesperadamente algo por todas partes.

Organizar la camioneta para un viaje, implica crear un sistema de almacenamiento en el que los organizadores se convierten en los grandes protagonistas, aquí explicamos por qué y cuáles son las alternativas más rentables que se realizan en el mercado.

¿Cuál es la importancia de la organización en una camioneta?

Muchas personas concuerdan en que cuando se elige viajar de esta manera, también se elige viajar con la casa a cuestas, y como se hace habitualmente en casa, en este espacio también hay que recurrir a los trucos de organización porque de ello depende la armonía y la capacidad de disfrutar de la experiencia.

La organización del espacio en el interior de la furgoneta es una cuestión de ingenio, imaginación y maleabilidad, donde cada bolsillo y cada compartimento adquiere un valor añadido, porque aquí la optimización de cada milímetro es esencial.

Los mejores bolsilleros de autocaravanas

Con la intención de poner a disposición de todos, las características más destacadas de los organizadores de autocaravanas con mayor aceptación y así poder tomar una decisión relevante, estas son las alternativas con mayor demanda:

  • Organizador de maletero: con muy buena firmeza y divisores desarmables, el maletero de la furgoneta es sin duda el accesorio estrella cuando se trata de crear un sistema para mantener en orden el portaequipajes. Con bolsillos delanteros y laterales, asegúrese de que sea fácil de plegar y transportar, que tenga un sistema de cierre seguro y, además, que sea impermeable; compruebe su capacidad y resistencia según el material.
  • Organizador del asiento trasero: con sus correas ajustables, se instala en la parte trasera del asiento, directamente frente al tronco, y mantiene este espacio limpio y ordenado. Es un dispositivo de almacenamiento bastante eficiente que, dependiendo de la cantidad de bolsas y su capacidad, puede almacenar juguetes, herramientas, equipos deportivos, alimentos y cualquier otra cosa que se le ocurra; busque siempre la manera de almacenarlo y dóblelo cuando no lo utilice, y utilice un material de buena calidad para una vida más larga.
  • Bolsillo horizontal: este organizador camper se puede colgar en el techo del vehículo con unos pocos sujetadores, de modo que se tiene más espacio para almacenar cosas y tenerlas a mano. Siempre que compruebe las dimensiones con antelación y se sienta cómodo con ellas, no habrá ningún inconveniente.
  • Bolsillo vertical: diseñado para colgarlo en las paredes, puertas y respaldos de los asientos, es un utensilio muy solicitado que puede ser un elemento decorativo. Según el número de compartimentos y su multifuncionalidad, es una de las inversiones que da mejores resultados.
  • Red de almacenamiento: muy económica y fácil de montar, se puede extender y adaptar a diferentes superficies para evitar que las cosas se muevan de un lado a otro. Este tipo de red ocupa un mínimo de espacio y es una buena idea para almacenar pequeños objetos como cigarrillos, facturas, repelentes, teléfonos, cables, cargadores e incluso carteras.
  • Estanterías: las estanterías para furgonetas son un mueble que va un poco más allá, ya que incorpora cajones extraíbles y sistemas de anclaje. Se encuentran en compartimentos de diferentes tamaños para proteger y organizar los bienes, así como en diferentes materiales.

Otros accesorios baratos para equipar la autocaravana

Entre los bolsillos y los organizadores de las furgonetas, también se pueden hallar otros tipos de asistencias para hacer el camping o cualquiera que sea el propósito del viaje, plenamente agradable.

  • Organizador de calzado: los zapatos tienden a ocupar mucho espacio cuando se dejan en el lugar, por lo que debe acudir a uno de estos accesorios, tendrá una solución práctica y sobre todo portátil. Lo ideal es que sea plegable, que tenga grandes bolsillos y que se pueda instalar en puertas, paredes o en el respaldo de un asiento.
  • Cubo de basura: en primer lugar, lo que se almacena en la furgoneta y las personas que viven en ella, ciertamente requiere mucha higiene para evitar que la basura y los residuos comiencen a acumularse. Este cubo de organización tiene la capacidad de plegarse de forma compacta y, dependiendo de los materiales utilizados, puede ser utilizado tanto dentro como fuera del vehículo.
  • Bolsa térmica para alimentos: Poder consumir algo frío cuando se viaja es algo muy apreciado, por lo que esta alternativa se convierte en una verdadera prioridad en muchos casos. Compruebe las medidas ya que su capacidad depende de ello, busque un producto plegable, fácil de llevar y con asas resistentes. Una nevera portátil o un refrigerador de caja será una opción mucho más cara, pero con una mayor capacidad de refrigeración.
  • Bandeja de almacenamiento de zapatos: su función es proteger el pie trasero de la furgoneta de la suciedad acumulada por los zapatos, suelen ser de plástico.
  • Ganchos para los reposacabezas del coche: se instalan en esta parte del asiento, de modo que pueden utilizarse para colocar objetos que no quieras guardar en el maletero por su delicadeza o porque simplemente se utilizan en medio del viaje. La comida, las mochilas e incluso los juguetes se pueden fijar a estos ganchos.
  • Organizadores de herramientas para furgonetas: las asas permiten colgarlo en el respaldo de un asiento o, si lo prefieren, en una puerta o pared. Sus bolsillos y su estilo de ruedas lo convierten en un organizador compacto para llevar esos artículos importantes.

El siempre eficiente organizador de troncos

La mención especial de este organizador en particular se debe a que es el más representativo y por lo tanto solicitado, en el momento de la compra. Por un lado, esto se debe a un diseño que evita que los objetos se conviertan en un desastre ya que están dispuestos en secciones específicas. Por otro lado, está el que, según el modelo, tiene una superficie inferior antideslizante para que no cambie de posición en las curvas o durante los movimientos bruscos.

Los organizadores de troncos son los mejores amigos de las furgonetas porque, si es necesario, pueden doblarse por la mitad, aplanarse o utilizarse en su estado normal. Sus ventajas incluyen su capacidad para proteger el maletero de los derrames y su enfoque práctico para empacar todo en minutos.

Son desmontables y flexibles, y no siempre tienen la forma de una caja, lo que significa que hay muchos estilos para elegir.

¿Cómo se elige el bolsillero de furgonetas de trabajo perfecto?

Dada la variedad de artículos necesarios para estos viajes, no hay un organizador ideal, sino unos cuantos modelos que pueden ofrecer mejores resultados dependiendo de lo que se quiera guardar.

Los organizadores asientos de furgoneta son una buena idea cuando se viaja con niños, ya que se puede organizar todo lo que necesitan para su entretenimiento, hidratación y limpieza. Puede tener a su disposición juguetes, aperitivos, ropa e incluso una muda de ropa.

Una red de almacenamiento, en cualquiera de sus exhibiciones, evitará que te vuelvas loco buscando el teléfono móvil, el protector solar o el ticket de aparcamiento, mientras que un contenedor plegable puede ser el recurso relevante para almacenar comida o quizás artículos de aseo.

Un bolsillo horizontal será sin duda una buena apuesta para evitar golpear cualquier cosa cuando estés en movimiento, sin mencionar los rollos de herramientas que ocuparán la menor cantidad de espacio…

La cosa más recomendable a la hora de seleccionar un organizador de furgonetas es:

  • Tamaño y capacidad: teniendo en cuenta el tamaño del espacio que ocupará creará notablemente un filtro en cuanto a las medidas que debe alcanzar y las que no debe sobrepasar por cualquier motivo. Es necesario saber el peso que podrá soportar para no excederlo y deteriorarlo prematuramente.
  • Materiales de procesamiento: deben ser resistentes, impermeables, fáciles de doblar y fáciles de limpiar. Los tejidos de alta calidad generalmente dan muy buenos resultados, el cuero y el poliéster de alta densidad son alternativas interesantes.
  • Multifunción: es una característica que añade una especie de extra a cualquier tipo de solución de pedido, ya que significa que los organizadores pueden ser girados o simplemente utilizados, dependiendo de la situación, para diferentes propósitos.
  • Precio: aunque el costo es siempre el primer aspecto con el que se puede hacer una comparación, no se debe perder de vista todo lo anterior si se quiere que la inversión sea satisfactoria; el equilibrio entre la calidad y el precio será siempre fundamental.
  • Montaje: aunque la mayoría de estas herramientas destacan por la sencillez de su instalación, no es superfluo comprobar que el proceso está realmente a mano y que, en caso de necesitar un elemento adicional, puede realizarse sin ningún problema, ya que lo contrario es complicar la vida.
  • Opiniones de otros compradores: Sitios como Amazon están demostrando ser excelentes plataformas no sólo para comprar en línea, sino también para obtener una impresión de primera mano de cómo se sienten los demás sobre el uso de los artículos que quieres comprar. Un poco de investigación puede darte una mejor idea de cuán satisfecho está el organizador que estás considerando comprar.

Lo que llevas y lo que no llevas en la autocaravana, ¿cómo lo organizas?

Aunque en términos de comodidad y bienestar, todos los objetos parecen ser muy importantes, la verdad es que el espacio limitado de estos vehículos significa que sus usuarios deben limitarse estrictamente a lo esencial.

Entre las cosas esenciales que hay que tener en cuenta se encuentran la documentación, las herramientas, los repuestos, el kit de carretera, las linternas, el botiquín de primeros auxilios, las baterías, el teléfono inteligente, las sábanas, las alfombras, el refrigerador, los utensilios de cocina, el agua, los artículos de aseo y la ropa.

Dado que cada uno da prioridad a cosas diferentes, en lugar de sugerir lo que no se debe llevar, mantendremos la mención de que todo campista experimentado sabe muy bien que un mismo objeto puede servir para diferentes funciones, por lo que se utilizará este truco, así como el uso de bolsillos, cajones, cajas, estantes, etc.

Finalmente, haz una lista de lo que realmente necesitas, lleva algo de ropa o un organizador. Ropa para la camioneta, no excluyas ir a una lavandería, encuentra lugares con áreas de baño para pasar la noche y nunca olvides el buen humor, son algunas sugerencias para que esta experiencia transcurra sin contratiempos y que estos momentos agradables deseados se conserven de manera preciosa.

Organizadores para furgonetas

No esperemos más y hazte con los bolsilleros ventana furgoneta, arriba puedes encontrar bolsillero especiero, frontal, lateral, para asiento y para maletero.