Saltar al contenido

Salvabolsillos enfermera

Salvabolsillos enfermera

¿Eres veterinario y no encuentras el accesorio ideal para guardar tus elementos más esenciales? ¡No te preocupes porque hoy has dado con el accesorio ideal: los organizadores de bolsillo enfermería!

Los mejores organizadores de enfermería

Sabemos que no te conformas con cualquier cosa, y mucho menos si se trata de algo tan serio como un accesorio para trabajar. Es por ello, por lo que a continuación vas a encontrar los mejores salvabolsillos de enfermería, con una gran calidad-precio.

New Medical Gear - Riñonera para enfermeros, tamaño pequeño, color rosa
9 Opiniones
New Medical Gear - Riñonera para enfermeros, tamaño pequeño, color rosa
  • Confeccionada en materiales antimicrobianos para evitar infecciones.
  • Un accesorio para llevar tus objetos esenciales y tener las manos libres.
  • Suministros médicos no incluidos.
  • Todos los objetos esenciales disponibles.
  • Dimensiones: 20 cm de largo x 19 cm de alto. Peso: 453 g.
Medical Gear - Bolsa de cadera para enfermeras, color negro
5 Opiniones
Medical Gear - Bolsa de cadera para enfermeras, color negro
  • Los materiales antimicrobianos proporcionan control de infecciones.
  • Sistema de transporte de manos libres.
  • Suministros médicos no incluidos.
  • Artículos clave a tu alcance
  • Dimensiones: 20 cm de largo x 19 cm de alto. Peso: 1 libra.

Como has podido ver, todas las riñoneras están basadas en una gran variedad de diseños, colores y tamaños. De esta forma podrás encontrar tu riñonera ideal.

Organizadores riñoneras salvabolsillas enfermeras

Ventajas de adquirir riñonera veterinaria o salvabolsillos enfermera

Los beneficios que te ofrecen las riñoneras veterinaria son muchos, sin embargo, ¿sabes realmente todas las ventajas que puedes obtener hoy mismo si adquieres una riñonera enfermera? ¡Descúbrelas!

Ligereza. ¿A quién le gusta trabajar sintiéndose pesado con una gran carga encima? ¡A NADIE! Es por ello mismo por lo que nuestras riñoneras te ofrecen una gran ligereza.

Seguridad. A todos nos gusta ir seguros, y más si en nuestra riñonera veterinaria vamos a guardar elementos dañinos, los cuales deben ir seguros en todo momento. ¡No te preocupes! Nuestros organizadores de enfermería son muy seguros.

Fácil acceso. Accede a cualquier cosa que tengas dentro de tu riñonera en cuestión de segundos. ¡Sí! Se olvidaron esos minutos de más intentando sacar algo importante. ¿Qué te parece? Ideal, ¿eh?

Comodidad. Siéntete cómodo en todo momento con nuestras riñoneras de veterinarios. ¿Sabes por qué? ¡Lógico! Porque son unas riñoneras super cómodas, por lo que trabajar no te supondrá ningún problema créeme.

Diseño. La funcionalidad es importante, pero para qué nos vamos a mentir, la belleza también. Es por ello, por lo que nuestros salvabolsillos auxiliar enfermería tienen un diseño exclusivo para ti.

Y tú, ¿a qué esperas para adquirir tu organizador de bolsillo enfermería hoy mismo?

¿Cómo se organizan los accesorios de enfermería durante un turno de enfermería?

Si eres como muchas enfermeras ocupadas, puedes estar llenando tus bolsillos, lo cual no es muy organizado. Por no mencionar que parece muy poco profesional que una enfermera esté buscando en sus bolsillos una de las muchas herramientas y accesorios de enfermería que necesitan durante el turno. (¡Yo también he sido esa enfermera, créeme!)

La realidad es que los turnos de enfermería ya están muy ocupados. ¿Quieres seguir haciendo una docena de viajes extra alrededor de la unidad por cosas que sigues olvidando?

Cuántas veces has tenido que caminar de vuelta a la estación de enfermería, sala de suministros, o sala de medicina para cosas como:

  • Tijeras médicas
  • Gasa
  • Hisopos con alcohol
  • Estetoscopio
  • Bolígrafos
  • Penlight
  • Cinta adhesiva
  • Jeringas y agujas

No puedo decirte cuántas veces he tenido que salir de la habitación de un paciente para volver y encontrar algo que había olvidado. Especialmente en los primeros días de mi carrera de enfermera.

Hasta que un día, finalmente me di cuenta de que muchos de estos suministros se podían mantener organizados al alcance de la mano en todo momento. ¡Ni siquiera puedo decirte cuánto tiempo me salvó eso!

Nunca fui un fanático del look “riñoneras” (aunque, créanlo o no, ¡las riñoneras están volviendo a estar de moda aquí en Los Ángeles!). Pero mi objetivo siempre ha sido proporcionar una excelente atención a muchos pacientes, así que si una “riñonera” me ayuda a conseguirlo, ¡entonces estaba a favor!

Además, como nueva enfermera graduada, necesitaba toda la ayuda y apoyo que pudiera conseguir. Y ahora, casi ocho años después de mi carrera de enfermería, sigo usando un organizador de bolsillo para enfermeras como el número 3 de esta lista.

¿Alguna vez has pensado en usar un organizador de bolsillo para enfermeras o una riñonera?

Son soluciones simples para evitar viajes innecesarios a la sala de suministros por cosas que se olvidaron de coger.

Ser una gran enfermera implica administrar bien tu tiempo. Las enfermeras ya tienen suficiente en sus platos cuando cuidan a los pacientes durante sus turnos. Menos viajes innecesarios para los suministros = más tiempo para el cuidado de los pacientes.

Los organizadores de bolsillo para enfermeras también ayudan a que los turnos de enfermería sean menos estresantes. Saber que tiene los suministros que necesita a su alcance en todo momento no sólo le mantendrá más tranquilo en situaciones estresantes, sino que también parecerá más profesional.