Fundas riñoneras

¿Harto de no localizar esa tarjeta en tu mochila de siempre? ¡Te comprendemos! El orden de nuestros objetos personales es lo primordial para nuestro día a día, y es por ello por lo que hemos decidido ayudarte a hallar la mejor funda riñonera.

Catálogo con las mejores fundas riñoneras

Los modelos nuevos de funda riñonera

Nuevo
Colcolo Tijeras de Peluquería con Bolsillo de Peluquero Negro
  • Peso ligero, estructura compacta, diseño razonable de doble capa, puede almacenar todas las necesidades de la vida, herramienta perfecta para peluqueros, corte de pelo
  • El cinturón ajustable y desmontable se puede conectar en la cintura o en el hombro. La longitud de la correa para el hombro es de 164 cm / 64,57 pulgadas, el tamaño es fácil de ajustar
  • Es adecuado para la bolsa de tijera de peluquería profesional.
  • Tamaño: 19x11,3 cm / 7,48x4,45 pulgadas
  • Cuero artificial duradero, impermeable y antiarrugas.
Nuevo
Hellery Riñonera de Cuero Gótico con Tachuelas Punk Rock Pierna de Cuero Muslo Cinturón Bolsos Monederos - marrón, talla única
  • Tamaño: como imágenes
  • Adecuado para viajes, trabajo, escuela, senderismo, motocicleta, camping, ciclismo y otras actividades al aire libre.
  • Con un manojo de llaves, bloqueo seguro, protege tus pertenencias preciosas de forma segura.
  • Material de cuero PU + forro de poliéster, material duradero y mano de obra para soportar el desgaste diario
  • Multifuncional: Riñonera, Billetera, Monedero, Funda para celular.
Nuevo
MiOYOOW - Funda táctica con bolsillo para tarjeta 1000D, útil EDC, tamaño de cintura para caza al aire libre
  • Material de alta calidad: hecho de tela Oxford 1000D con revestimiento de PU, duradero y resistente al agua, ofrece una durabilidad a largo plazo y mantiene sus engranajes seguros y secos
  • Interior: interior espacioso con múltiples bolsillos, portatarjetas / fotos / tarjeta de identificación transparente desmontable con fundas para bolígrafo (fácil de quitar y de conectar mediante un gancho y una hebilla) y barreras con solapa en ambos lados para evitar que los objetos se caigan
  • Sistema Molle: esta pequeña bolsa de administración tiene un sistema Molle. La correa trasera de dos blandas es práctica para colgarlo en tu cinturón táctico, chaleco táctico, mochilas como accesorio adicional.
  • Dos cremalleras: las cremalleras dobles te ayudan a abrir la bolsa de dos maneras. Nuestra bolsa utiliza una cremallera SBS lisa. Se abre completamente con cuerdas de ajuste, un diseño práctico y distintivo.
  • Servicio posventa: gracias por su compra. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Le prometemos soluciones satisfactorias en 24 horas.

Rebajas de fundas riñoneras

No se han encontrado productos.

¿Sabías que las fundas riñoneras son las más vendidas del mercado? No es de extrañar, ya que el estilo estético es un rasgo muy valioso a distinguir. Sin duda, si estás buscando un artículo que te dé un aire más bello a tu look, la fundas riñoneras es tu mejor elección.

¿Qué funda riñonera escoger?

Hay varias marcas de fundas riñoneras entre las que debemos decidirnos. Todas ellas nos presentan unas propiedades representativas, sin embargo, ¿cuál es la más apta para nosotros? O, mejor dicho, ¿cuál es la fundas riñoneras que preferiblemente se habitúa a nuestras requisitos? Para ello tendríamos que entender los rasgos de provecho de las fundas riñoneras

Rasgos importantes de las fundas riñoneras

Materiales de calidad

En el mercado se pueden hallar fundas riñoneras producidas en materiales de alta calidad, como, por ejemplo, el cuero, las pieles sintéticas e impermeables, etc. Saber qué material será mejor para tu fundas riñoneras se puede volver en todo un reto con tanta variedad en el sector. Y efectivamente es que todo depende de ti. ¿Le voy a dar algún empleo útil o simplemente como mero accesorio para nuestro look? ¿La funda riñonera dónde te la vas a situar? Dependiendo de la respuesta que das a cada incógnita, será mejor inclinarse por un material u otro.

Con más o menos bolsillos

No tendría mucho sentido para ti ver una fundas riñoneras con muchos compartimentos, ¿cierto? Y en la mayoría de los casos estaríamos en lo cierto. Pero claro está, que en la mayoría de las ocasiones podrías desear una funda riñonera que no disponga de muchos bolsillos. ¿El motivo? Hay demasiados, pero los más importantes suelen ser la mayor posibilidad de organizar tus objetos personales, saber exactamente en qué parte está cada uno de esos objetos, etc. No a todos nos hacen falta demasiados compartimentos en las funda riñonera, así que… ¿por qué no desprendernos de ellos? La decisión obviamente al final depende únicamente de nosotros. Así que pensemos antes de adquirir tu funda riñonera, para qué realmente lo quieres usar.

Por qué seleccionar funda riñonera

Una funda riñonera contribuirá con el orden preciso que pide tu día a día, para que tengas siempre y en todo momento a mano tus objetos personales, como por ejemplo las llaves de tu casa que tanto necesitas para entrar a ella, como es lógico.

¿Sabías que las funda riñonera pueden tener más de un compartimento de almacenaje? ¡Sí, has leído bien! Incorporan en su gran mayoría, diferentes bolsillos, para ofrecerte el máximo confort cuando te vayas de paseo por ahí con tu funda riñonera.

Nuestras funda riñonera están elaboradas con los materiales más sólidos y durables. Entre ellos hallamos los próximos: el cuero y las pieles sintéticas e impermeables. Además, las podemos encontrar en demasiados colores, logrando además de ser muy duraderas, concordar perfectamente con tu look.

La mejor tienda on-line para conseguir nuestras fundas riñoneras

✔️ Precios competentes. Tenemos los precios más bajos del mercado.

✔️ Olvida las esperas. Al comprar de forma on-line, podrías invertir ese período que perderías en una tienda física en otras cosas de eficacia.

✔️ No esperes más de 7 días. Brindamos envíos en casi todos nuestros artículos de 24 horas; es decir, tú compras hoy, y mañana el artículo estará contigo.

✔️ ¿No te atrae el funda riñonera? ¡No te preocupes! Tienes 30 días para devolver tu producto.

✔️ Garantías de hasta 2 años.

Opiniones de las fundas riñoneras

Todos nuestros compradores han estado satisfechos con las fundas riñoneras por su alta calidad y por la estética que presentan.

Preguntas Frecuentes de las fundas riñoneras

¿Tendrán las fundas riñoneras el tamaño adecuado?

¡Por supuesto que ! Disfrutamos de un extenso catálogo de fundas riñoneras cada una de un tamaño distinto, así que de ti depende cuál es la que más se habitúa a tus requisitos.

¿Dónde obtener una funda riñonera?

Podrás elegir tu fundas riñoneras en cualquier negocio tanto físico, como Online. Sin embargo, como ya te hemos dicho anticipadamente para ahorrarte tanto tiempo como dinero, puedes recurrir a un comparador que te asista a encontrar la mejor opción, como por ejemplo nuestra tienda on-line de fundas riñoneras, la cual compara entre miles de funda riñonera en el mercado.

¿Para qué sirven las fundas riñoneras?

Las funda riñonera tienen distintas funciones, entre las que deberemos encontrar las siguientes:
  • Guardar todo tipo de cosas.
  • Dar un un toque más especial a tu look.
  • Organizar los objetos personales que prefieras.